Wednesday, October 12, 2005

PARTO DE ENDOR

Soy Tuor, el hijo de Huor, hijo de Galdor, hijo de Hador, nací en Dor-lómin hacia el 472 de la Primera Edad, corre el año 525 y ya me cansé de la Tierra Media, mi corazón me pide a gritos que me enrumbe hacia el mar, en él hay una canción que me tienta a seguirla, y ya mi fuerza de voluntad no da para más, mi hijo Eärendil ya definió su vida y está preparado para lo que los poderes lo tienen destinado, ya es mi turno de descansar.
Me despido de estas tierras y para eso dediqué gran parte de la corta paz que he disfrutado en la desembocadura del Sirion, para construir a Eärrámé, mi barco, el Ala de Mar que me llevará a donde mi destino me pide, en busca del final de mi vida como hasta hoy la he conocido, más allá del occidente, a donde mi corazón me empuja.
Con Idril haré este viaje, Erú unió mi destino a ella y así estará unido hasta que Él lo decida, con mi bella elfa de Pies de Plata me echaré a la mar, e iniciaré con este escrito mi bitácora de viaje a través del Belegaer.

1 Comments:

Blogger Aldaron said...

Que buen blog!
Y que friki eres Tuor!

2:32 PM  

Post a Comment

<< Home