Thursday, October 13, 2005

1 DÍA (en la mañana)

Ahora que me decidí a partir me doy cuenta que no es tan fácil despegarse de la tierra que me vio crecer, aunque lo que realmente es mío lo traigo conmigo, bueno dejo a mi hijo, pero como todo hombre debe labrase su propio destino y presiento que los poderes nos volverán a cruzar nuevamente.
Nunca tuve nada mío, crecí huérfano criado por una familia de elfos Sindar, y luego, después de haber sido tomado prisionero tuve que vérmelas solo y así aprendí a vivir, hasta que Eru y los Señores de Occidente vieron por mi, y pasé a aprender de los elfos Noldor, bajo la tutela del Rey Turgon quien fue como otro padre para mi.
Idril ha estado hoy en completo mutismo, mirando el mar, que extenso se vuelve cuando dejas de ver la tierra. Para ella no fue fácil desprenderse de Eärendil, nuestro hijo nos acompañó cuando zarpamos, y ahí en la arena nos despidió, el estaba bastante angustiado y creo que no comprendió mi motivo para hacerme a la mar…. el sonido de las aguas resuenan en mi corazón y presiento que esta va a ser una larga travesía.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home