Wednesday, February 01, 2006

FIN DE ESTA HISTORIA

Sentí que aún tenía que dar gracias a Ilúvatar aún por todo y por permitirme el
acto de amor más grande, permanecer al lado de mi amada evitando que el
Hado del Destino nos separara debido a nuestros linajes. Entonces recordé
cuando pude perderla y sentí por última vez angustia en mi corazón, llamé a
Idril a mi lado y entoné unas últimas estrofas:

"La Primera vez que sentí oscuridad,
te vi volar entre las manos de un ser oscuro.
La primera vez que sentí temor,
Unas manos negras quisieron desprenderte de tu estrella.
No te vayas Pies de Plata, el amigo del mar aún nos necesita.
Ese día descubrí que desde que estás a mi lado conozco los sueños,
Ese día aprendí que realmente eres un motivo en mi alma,
El motivo que me permite evitar naufragar,
y que me empuja a caminar por grandes bosques,
por la tierra de los sauces, Nan-tathren,
con una única razón, estar por siempre a tu lado,
y no dejarme absorber por el tiempo y el cansancio.
Hoy derramo mi última lágrima,
Te rescaté de las manos del fuego oscuro,
Me enfrenté al Destino de una Voluntad,
Sólo por ti Idril, sólo por Ti"

Y con esto acaba mi relato, ahora me retiro a descansar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home