Friday, December 16, 2005

10 DÍA (por la tarde)

Al despertar me di cuenta que estábamos bordeando el gran muro de montañas llamado Pelóri y al poco tiempo una gran abertura se divisaba hacia el norte, no estaba tan lejos la Calaciryo, luego de cruzarla me sentí indigno de entrar en esa región, pero esta vez no era mi voluntad. Idril varias veces me manifestó su temor de volver a Aman, volvió una y mil veces al tema de una maldición y de la gran prohibición. Pero volví y repetí que esta no era nuestra voluntad.
Después del medio día ya estábamos del otro lado de las Pelóri, y mi barco comenzó a descender, hacia el sur, se movía guiado por una fuerza externa y así seguimos entre la pared de piedras y unas hermosas tierras que brillaban como si fuera un gran tejido de joyas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home