Monday, October 17, 2005

2 DÍA (en la tarde)

Ossë se ha comportado muy bien, es nuestro segundo día en alta mar y no ha habido tempestad, parece que Ulmo ha logrado controlarlo, a veces no entiendo como ese Maia puede ser rebelde ante los hijos de Erú, siento como si en él flotara también la oscuridad.
He estado todo el día hablando con Idril acerca de la historia de nuestros pueblos y la he visto muy triste, la conversación acerca del destino de nosotros los atani la ha dejado bastante acongojada, le dije que era algo inevitable y que debía aceptarse, que sólo se preocupara `por vivir nuestra última aventura juntos, quizá alcancemos a ver hermosas tierra más allá del mar y me suceda igual que el viejo Bëor y viva muchos año entre los hombres, volviéndome así en uno de los más viejos.
No dejo de pensar en mi hijo Eärendil, su pasión por el mar también es fuerte y se que debe estar haciendo lo posible por construir si propio barco, Eárramé el mío me costó mucho trabajo y estoy orgulloso de él se que hay buen viento y mi embarcación sabrá aprovecharlo.
Desde que partí sólo he visto agua y agua, no se divisa aún nada y los pájaros dejaron de volar cerca a nosotros.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home